Comunicado Cierre de la ICO

Antes de más quiero saludar todos los adquirentes de Aeriscoin y agradecer la confianza depositada en nosotros durante el periodo de la ICO.

Terminamos la fase de ICO e iniciamos un nuevo momento de Aeriscoin. Estamos muy motivados tanto por la receptividad de las personas y empresas con las que hablamos de Aeriscoin como por el crecimiento de la comunidad de usuarios.
Al terminar esta fase del proyecto, dejan de estar disponibles los programas de Lending y Referidos, así como la posibilidad de adquirir monedas en el backoffice .

Vamos compartir con todos algunas de las excelentes novedades para esta nueva fase.
Como es del conocimiento de todos, el proyecto Aeriscoin esta relacionado con el turismo y el portal de viajes, que se lanzará a finales de este año, por ese motivo y hasta entonces, tendremos nuevos programas para generar ingresos recurrentes a todos los usuarios y continuaremos trabajando para crear alianzas con empresas del sector como también para el aumento de la toda la comunidad Aeriscoin.

Como somos una comunidad de usuarios de criptomonedas, para mantener la coherencia, pasaremos a tener wallets únicamente en criptomonedas dentro del backoffice, los valores en dólares son únicamente de referencia.

Por lo tanto las wallet de USD que aparecían en el backofiice serán convertidas a BTC desde el día 1 de mayo de 2018.

A partir de esta fecha lanzamos el “Contributor Bonus”, para todos que inviten nuevos adquirentes para la comunidad Aeriscoin sean bonificados con 10% del valor adquirido por ese nuevo usuario, pagaremos en BTC para la wallet existente en el backoffice.
Siempre que en la wallet exista un valor igual o superior a 0,01 BTC se podrá retirar a su wallet externa.

Por lo tanto ya no estará disponible el conversor de USD a ARS dentro del backoffice. Conforme habíamos anunciado este mes, lanzaremos el exchange interno, estará disponible a partir del día 15 de mayo en el backoffice.

Para todos los usuarios a los que les gusten los ingresos pasivos, lanzaremos día 15 de mayo el programa “Market Making”, podrán de esta forma tener una rentabilidad de 0,6% diarios pagados en 6 mases, pudiendo de esta forma duplicar su capital en ese periodo de tiempo. Esperamos que todos los adquirentes de Aeriscoin estén tan satisfechos como nosotros con el recorrido de Aeriscoin hasta el día de hoy.

Para nosotros es un placer ver la motivación, crecimiento y compromiso que esta teniendo esta comunidad, así como el interés de muchas entidades que nos contactan para colaborar con nosotros en el crecimiento del proyecto.
Finalizamos este comunicado, más tarde volveremos con más noticias.

Un fuerte abrazo a todos y mucho éxito!

Carlos Nobre,
Aeriscoin CEO