Comunicado Lanzamiento Aeris

Release-Aeris

Hola a todos, mi nombre es Carlos Nobre, soy el CEO de Aeriscoin, es un placer comunicarles que ya lanzamos Aeriscoin, estamos muy contentos por estar en este momento, tal y como teníamos previsto.

Este día 5 de Febrero empieza el minado de aeriscoin, ya está disponible el código fuente, además de la eWallet, que estará disponible a partir de mañana para descarga en nuestra página web.

A partir del día 15 de Febrero, ya estará disponible un botón en vuestro backoffice, para el retiro de aeris a vuestra eWallet.

Para realizar este procedimiento deberéis previamente crear vuestra eWallet, que tendrá a su vez una dirección.

Teniendo esta dirección, ya podréis indicar en vuestro backoffice, en el proceso de retiro, a que eWallet se enviarán vuestros Aeriscoin.

Queremos también informarles relativamente al Lending, que mantendremos el interés diario de 1% fijo hasta el final de Febrero.

Hasta finales de Febrero estaremos en exchanges externas, tales como Coinexchange o Crytopia, pudiendo a partir de ese entonces calcular la volatilidad y pagar los intereses correspondientes en el programa de Lending.

Queremos también adelantarles que partir de Marzo anunciaremos el lanzamiento de una Exchange interna.

Estaremos en Brasil de día 15 a 25 de Febrero, donde haremos algunas reuniones en las que crearemos algunas sinergias y alianzas con compañías aéreas entre otras.

Con el motivo de nuestra visita a Brasil, queremos dar a los brasileños la oportunidad de unirse a nuestra comunidad encontrando una forma de que puedan adquirir aeris, ya que la venta en nuestra web ya no está disponible.

Para aprovechar esta oportunidad, todos aquellos que estén interesados deben dirigirse a alguna de las reuniones que realizaremos allí, donde podremos atenderles personalmente. Estas reuniones estarán anunciadas en nuestras redes sociales y pagina web.

Esperamos que todos los adquirentes de aeris estén tan satisfechos como nosotros con el recorrido de aeris hasta el día de hoy.

Para nosotros es un placer ver el entusiasmo, crecimiento y compromiso que esta teniendo esta comunidad, así como el interés de muchas entidades que nos contactan para colaborar con nosotros en el crecimiento del proyecto.

Por ahora finalizamos este anuncio, más tarde volveremos con más noticias. Un fuerte abrazo a todos y mucho éxito!